CONSEJOS DE MAMÁ

Se acordó lo que decía su madre muerta y ganó la Lotería

Una jugada con suerte del más allá, hizo que ahora sea millonario.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:15

El viernes ganó el premio mínimo de la Lotería y recordó lo que siempre le aconsejaba su madre fallecida, a la que le gustaba mucho el juego y las apuestas. Según confesó el apostador que recibió suerte del más allá, su mamá tenía un sistema infalible para ganar.

Robert Cameron obtuvo el viernes el premio mínimo de la Lotería de Gran Bretaña, con un boleto que sólo le dio 3,70 libras. Cuando lo fue a cobrar, recordó que su madre siempre le decía que cuando se obtenía un premio, había que apostarlo todo en la jugada siguiente. “Una victoria trae otra victoria”, decía la mamá de Cameron.

Así, puso el premio obtenido en la compra de un boleto de la Lotería británica de la jugada de este sábado.

“Siempre reviso la aplicación y, por supuesto, apareció el mismo mensaje de felicitación que el día anterior con mi ganancia de 3,70 libras. Esperaba ver algo similar y cuando miré primero, pensé que eran 1.000 libras”, apuntó. “Todavía estaba medio dormido, así que volví a mirar y pensé ‘no, son 100.000 libras esterlinas’. Me llevó una tercera mirada darme cuenta de que era millonario” explicó con emoción el momento más feliz de su vida.

El escocés, de 53 años, se alzó con unos 300 millones de pesos (aproximadamente un millón de libras esterlinas) y no adelantó si continuará con el consejo de su madre de volver a apostar todo en la próxima jugada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios