Tres Estrellas en el conjunto

La FIFA bloqueó la nueva canción de Biza y Duki

La Federación eliminó de YouTube el nuevo tema que Bizarrap y Duki hicieron en homenaje a los Campeones del Mundo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:40

La Federación Internacional de Fútbol Asociación -FIFA- bloqueó ayer de la plataforma digital la nueva obra musical que hizo el productor Bizarrap junto a Duki y La T y La M, denominada: "Tres Estrellas en el conjunto", por infringir derechos de autor.

Durante la tarde del 11 de enero, varios usuarios notaron que la canción no se encontraba disponible en YouTube. En el video, se mostraba la siguiente leyenda: "Video no disponible. Este video incluye contenido de FIFA, que lo bloqueó por motivos relacionados con los derechos de autor." En él, aparecían distintas imagenes del mundial de Qatar 2022, los cuales resultan exclusivos de la entidad FIFA.

 

La canción, que fue furor entre los fanáticos, salió días despúes de que Argentina se consagrara Campeona del Mundo. El tema se hizo en homenaje a la Selección y menciona a todos los jugadores, recopilando las jugadas más importantes de La Copa del Mundo. 

¿Llegará una nueva sanción de la plataforma? Luego del reciente lanzamiento de la Bizarrap Music Session #53 con Shakira, se esperan detalles sobre de la desición que puede tomar Youtube en relación a "Tres Estrellas en el conjunto".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios