Un nene de tan solo 3 años, caminaba por la ventana de un departamento en un segundo piso y afortunadamente fue rescatado a tiempo por un vecino que pasaba por el lugar. Todo ocurrió este miércoles en el barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba, en Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona.
Las imágenes impactan y hablan por sí solas. Este miércoles alrededor del mediodía se vivió un dramático momento y rescate de un niño, y el momento fue filmado por una persona que pasaba por el lugar. Allí se puede ver al menor de edad en pañales que se asoma por la ventana. De un instante al otro, se arrodilló sobre la cornisa y se agarró de la cortina, como queriendo levantarse.
Un vecino vio todo y actuó de forma rápida antes que llegaran los Bomberos y la Policía al rescate o que ocurriese una tragedia. La abuela del niño aclaró al medio local Cadena 3 que no estaba solo en su casa cuando ocurrió el desesperante suceso. "Su papá se había dormido y el niño arrimó un mueble y se subió a la ventana", explicó.
Y añadió: "Mi hija trabaja muy temprano y su pareja la llevó. El papá se quedó dormido y, cuando el niño se despertó, juntó un mueble y trepó a la ventana. Quiero aclarar que el nene nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos", finalizó.