ESTRENO

Cuatro líneas de tiempo y un cadáver: la nueva miniserie de Netflix

Ya estrenó la producción de origen británico que cuenta con 8 capítulos y un elenco increíble.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 13:22

Ya estrenó en Netflix la miniserie de origen británico que cuenta con 8 capítulos y un elenco increíble. Se trata de Cadáveres, disponible desde ayer (19 de octubre) y es una de las nuevas producciones que cautiva a los espectadores en el mes de Halloween, principalmente con su misterio y no con terror. 

Cadáveres fue dirigida por Paul Tomalin y Marco Kreuzpaintner. Combina drama, suspenso, crimen, ciencia ficción y comic con una historia de detectives que viaja entre los años 1890, 1941, 2023 y 2053. 

"Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cadáver. Para salvar el futuro de Gran Bretaña, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia", detalla la sinopsis.

“Cuando un cuerpo —el mismo cuerpo— aparece en el Londres de 1890, 1941, 2023 y 2053, las respectivas autoridades indagan al respecto. Al descubrir que las pistas conectan varias décadas, los investigadores de las distintas épocas deducen que los casos están relacionados, y el enigmático líder político Elias Mannix (Stephen Graham) se convierte en el eje central de la pesquisa", advierte la premisa oficial.

Además, agrega: "Para resolver el misterio, los cuatro detectives buscan la manera de colaborar y, en el proceso, destapan una conspiración de más de 150 años”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios