TECNOLOGÍA

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos: ¿Cuáles son?

La advertencia ya aparece en la página web de ayuda de Netflix.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 09:46

Es un hecho: Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos. Si bien no está confirmada la fecha en la que la plataforma dejará de dar soporte a los mismos, se supo que ya no realizará actualizaciones en diferentes casos y dejarán de acceder al servicio por incompatibilidad. 

Tal como indicó Infobae, fueron los usuarios de Reddit quienes contaron que Netflix les informó que sus dispositivos ya no tendrán acceso a la aplicación. En paralelo, hubo casos en los cuales la plataforma - directamente - dejó de funcionar.

Por la situación, los usuarios recibieron un link que los dirigía a la página de soporte oficial. Allí, el mensaje es claro: “Netflix ya no está disponible o dejará de estar disponible en tu dispositivo. Podrás seguir disfrutando del servicio en otros televisores y dispositivos streaming además de celulares, tabletas y computadores”. Además, Netflix envía correos electrónicos a los usuarios afectados.

En rasgos generales, desde la plataforma no se difundió un listado de modelos y dispositivos que no podrán acceder al servicio. Pero, según los casos que trascendieron y los especialistas, se estima que serían aquellos que tengan al menos entre 10 y 14 años de antigüedad, sobre todo algunos productos de marcas como Toshiba, Samsung o televisores Sony. También se menciona a la consola Play Station Vita, además de la Play Station TV (su versión para televisores) y algunos modelos de reproductores Blu-Ray.

Por su parte, se ha habilitado una página web especializada (devices.netflix.com) en la que cada usuario podrá conocer los modelos que sí soportan las características actuales del servicio de Netflix. Estos pueden ser dispositivos electrónicos al estilo de Chromecast, etc; televisores, consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, celulares, tabletas y computadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios