CONCURSO MUNDIAL

Dieron a conocer las divertidísimas imágenes ganadoras del Wildlife Photography 2023

El concurso mundial basado en la maravillosa vida silvestre ya premió a los fotógrafos.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:52

Los Comedy Wildlife Photography Awards revelaron las imágenes de su concurso 2023. Según indicaron de manera oficial, se trata de material "que seguramente provocará una carcajada, o una risita, ante la maravillosa vida silvestre con la que compartimos este mundo”.

Se trata del certamen que también organiza los Comedy Pet Photography Awards. Fue cofundado en 2015 por los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, quienes buscaban crear un concurso centrado en el lado más ligero y humorístico de la fotografía de vida silvestre como una forma de promover la conservación de la misma.

En la edición de este año, los jueces de los premios, con sede en el Reino Unido; revisaron más de 1.800 fotos enviadas desde 85 países y las evaluaron. 

Finalmente, el gran ganador de este año fue un canguro haciendo una pose en la que pareciera que está tocando una guitarra. La imagen la tomó el fotógrafo Jason Moore en los suburbios de Perth, Australia. El autor ganó un safari de una semana en el Maasai Mara de Keniaun, una bolsa de fotografía y un trofeo.

Además, otras imágenes fueron premiadas:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios