PELÍCULAS Y SERIES

Todos los estrenos para ver este finde en Netflix, HBO Max y Disney+

Recopilamos los estrenos de películas y series más destacados en las plataformas de streaming para ver este fin de semana.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 19:41

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, momento para aprovechar y desconectar un poco y quedarse en casa a disfrutar de las novedades que nos tienen preparadas Netfix, HBO Max y Disney+. Te ofrecemos un plan perfecto para disfrutar tu tiempo en casa con nuestra selección de las mejores películas y series recién estrenadas en las principales plataformas de streaming. ¡Preparate para disfrutar!

 

El épico desenlace de una serie estrella en Netflix que no te podés perder

 

Sin lugar a dudas, el lanzamiento más destacado entre las novedades de Netflix es la última entrega de episodios de la temporada final de The Crown, una de las series de mayor calidad disponible en la plataforma.

Tras abordar el trágico incidente de Lady Di, la fase final de The Crown revela uno de los periodos más sombríos para la Familia Real británica. Sus integrantes comienzan a perder la simpatía del pueblo, que percibe que la monarquía se está distanciando de ellos.

 

HBO Max estrena una de las mejores películas del año

 

Esta semana, HBO Max se destaca con uno de los mayores éxitos cinematográficos del año: "Barbie". Bajo la dirección de Greta Gerwig y con las estelares actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película explora la vida de la Barbie estereotípica, una de las múltiples versiones de la icónica muñeca que coexiste armoniosamente con sus compañeras y las diversas representaciones de Ken en Barbieland.

No obstante, el equilibrio se ve amenazado cuando a Barbie le surgen pensamientos "poco convencionales" en Barbieland, como abordar temas como la muerte, desencadenando así una profunda crisis existencial.

Acompañada por el Ken playero, Barbie emprende un viaje de autodescubrimiento hacia el mundo real con el objetivo de recobrar su esencia. 

HBO Max presenta otro de sus destacados estrenos con "Mis aventuras con Superman", una nueva serie de animación basada en el popular superhéroe de DC, dirigida por Jake Wyatt y con Jack Quaid prestando su voz al protagonista.

La trama nos sumerge en los inicios de Clark Kent como el icónico Superman, mientras el joven se adentra en sus primeros días como reportero en el Daily Planet y lucha por ocultar su verdadera identidad a su círculo más cercano.

 

El emocionante desenlace de una saga legendaria llega a Disney+

 

Dentro de las emocionantes novedades de Disney+, destacamos la incorporación a la plataforma de "Indiana Jones y el Dial del Destino", la quinta y última entrega de la apasionante saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

La trama comienza con el Dr. Jones recién jubilado, quien se ve involucrado en una última y fascinante aventura cuando su ahijada acude a él en busca de ayuda para localizar el Dial del Destino. Este artefacto, según la leyenda, posee la capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. 

Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max y Disney+ para el fin de semana del 15 de diciembre de 2023. ¿Cuáles de estas novedades te gustó más para disfrutar estos días de descanso?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios