SERIES Y PELÍCULAS

Al estilo “Interestelar” pero con Adam Sandler, la nueva película de Netflix

El actor luchará desde el espacio para mantener a flote su matrimonio en un próximo proyecto cinematográfico que llegará a Netflix en marzo.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 20:47

Después de pasar seis meses solo en una misión de investigación por el sistema solar, un astronauta anhela regresar a la Tierra junto a su esposa. Sin embargo, al llegar, se encuentra con los papeles de divorcio. Desesperado, busca ayuda en una misteriosa criatura en las entrañas de su nave. Adam Sandler protagoniza "El astronauta" (Spaceman), una nueva película de ciencia ficción basada en la novela checa "Spaceman of Bohemia" de Jaroslav Kalfar, producida por Netflix. La premisa evoca a la aclamada "Interestelar" de Christopher Nolan.

Bajo la dirección de Johan Renck (conocido por Chernobyl), el último avance de la película muestra a Adam Sandler en una selva virgen ubicada en algún punto del universo. Se escucha a una voz misteriosa diciendo: "Como tú, hui de mi planeta. A través de galaxias, de agujeros negros, a través del tiempo. Pero luego te encontré a ti".

El elenco de la película cuenta con destacadas figuras como Carey Mulligan, ganadora de un BAFTA y nominada al Oscar, en el papel de Lenka, la esposa; Paul Dano, nominado al Globo de Oro, como la voz de la criatura Hanuš; Kunal Nayyar de "The Big Bang Theory" como Petr, el ingeniero de la misión de Jakub; e Isabella Rossellini interpretando a la abuela del protagonista. Además, el reparto incluye a Petr Papánek y John Flanders. La producción está a cargo de Channing Tatum y su socio Reid Carolin, junto con Peter Kiernan, Michael Parets, Tim Headington, Lia Buman y Max Silva.

Una apuesta prometedora

Este largometraje marca la continuación de la colaboración del actor con la plataforma de streaming, que comenzó en 2020 como parte de un acuerdo de cuatro proyectos. Pese a que su trayectoria se ha centrado en la comedia y sus subgéneros, sus recientes proyectos dramáticos como Garra, Diamantes en bruto y ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, recibieron una amplia acogida de la crítica gracias a su experimentación en facetas más emotivas para el público.

Sandler también dirigirá una película sobre recuerdos deportivos, coescrita por los hermanos Safdie y dirigida en solitario por Josh Safdie. Sin embargo, esta reunión de Diamantes en bruto se retrasó debido a la huelga de los actores en Hollywood. En una entrevista con Collider, el protagonista de Una esposa de mentira declaró que no existe una fecha segura de cuándo comenzará la producción, ya que depende de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol.

"El astronauta" llegará al catálogo de Netflix el 1 de marzo de 2024:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios