HASTA 60% MENOS

Llega el Travel Sale con tremendos descuentos para viajar

Los descuentos online para viajes nacionales e internacionales, reúne a las principales empresas turísticas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 21:05

El Travel Sale comenzará el 27 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril. A través del evento de descuentos online que se realiza desde el año 2015 y reúne a las principales empresas turísticas, se podrá acceder a beneficios para viajes nacionales e internacionales.

Tal como publicó el portal Descubres, la iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), y su principal objetivo es promover los viajes de los argentinos, brindando descuentos y ofertas increíbles. En este contexto, los descuentos serán de entre 20% y 60%, tanto para viajes nacionales como internacionales. Además, se supo que el Travel Sale coincidirá con el lanzamiento de PreViaje 4.

¿Qué incluye el Travel Sale? Descuentos y paquetes únicos. Además, ofertas en hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. 

La propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja y, de esta manera, seguir trabajando para lograr desestacionalizar la demanda y no depender únicamente de los meses más fuertes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios