NO HAY FECHA DEFINIDA

Postergaron la Expo Plottier: los motivos

Desde la Municipalidad de Plottier afirmaron que se trata de un aplazamiento y no una suspensión.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:59

Este último jueves se dio a conocer que la tradicional fiesta de la Expo Plottier será postergada en su edición próxima edición Nº25. Generalmente la fiesta, que tiene fecha prevista para inicios de marzo, se estima será trasladada para fechas previas a septiembre, antes de las elecciones municipales en la ciudad. 

Según comunicó la intendenta y candidata a Vicegobernadora por Neuquinizate Gloría Ruiz, el motivo de la postergación es por falta de fondos y cuestiones de gestión para la realización del evento. Por ello, la jefa comunal se encuentra negociando apoyo económico con el Ministerio de Cultura de la Nación para poder completar la grilla de artistas.

Por redes, vecinos criticaron la decisión de la mandataria apuntando que la fiesta se podía hacer con una lista de artistas locales y darles la oportunidad de mostrarse en el escenario del predio "Chumingo" Quiroz. También así, de permitir a los artesanos y productores trabajar con sus stands.

En ediciones pasadas, el evento había sido suspendido por las medidas sanitarias respecto al Covid-19, este es el caso del año 2020 y 2021.  En la última entrega del 2022 Los Palmeras y Banda XXI, entre otras bandas de alcance nacional, fueron parte del festival. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios