MISTERIO EN EL CIELO

Miedo: un OVNI persiguió a un avión en Salta

Las imágenes fueron captadas por el fotoreportero mendocino Gustavo Yáñez, quien se encuentra de visita en la provincia del norte.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:25

Gustavo Yáñez es mendocino, fotoperiodista y en los últimos día se encuentra de visita en la hermosa provincia de Salta, lugar codiciado para fotografiar por sus destacados paisajes. Sin embargo Gustavo captó algo más con su cámara: asegura haberle sacado una foto un OVNI, detrás de un avión.

Todo fue captado en un barrio cercano al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. En las imágenes se puede ver a la aeronave en pleno vuelo y detrás de él, a corta distancia, a un objeto extraño que la sigue de cerca.

“A mi hijo le gusta ver los aviones, así que salimos esta mañana al patio y cuando pasó uno a eso de las 9 le tomé unas fotografías. Hice varias tomas. En las primeras aparece un objeto extraño detrás de un avión, pero luego ya no se lo ve, se esfumó”, explicó Yáñez a el diario El Tribuno de Salta.

Para analizar el episodio el fotógrafo editó las imágenes en negativo. “Lo de poner la foto oscura, lo hago siempre cuando quiero buscar la forma de algo. Me gusta la ufología y eso lo aprendí para ver las fotos de otra manera”, detalló.

Las instantáneas fueron tomas apuntando hacia el norte. “Saqué dos fotos en ráfaga y sólo en una se ve ese objeto extraño, en la otra no hay nada y eso que está tomada de lejos. Estoy seguro que es un ovni”, concluyó el fotógrafo.

 

Fuente: El Tribuno Salta

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios