“OBJETOS EXTRAÑOS”

Lo que la tormenta dejó… ¿Un ovni en Neuquén?

Una foto que en las últimas horas se viralizó rápidamente, lo que derivó en especulaciones y teorías plasmadas a través de las redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:50

Durante el fin de semana, como ya estaba pronosticado, hubo tormentas, algunas eléctricas, en varias localidades de la provincia de Neuquén. Y lo que más llamo la atención fue una foto que en las últimas horas se viralizó rápidamente, lo que derivó en especulaciones y teorías plasmadas a través de las redes sociales.

 

Una vecina de Andacollo se encontraba transitando por Agua de los Sapos, a pocos quilómetros de Los Miches, en el norte neuquino publicó una imagen dónde se puede apreciar “un objeto extraño” en el cielo. Por supuesto inmediatamente los usuarios tomaron distintas posturas algunos incluso opinaron con cierto tono de broma, o que la foto está “trucada”.

 

 

Sin embargo, otros afirmaron con énfasis que se trataba de un “ovni”, hasta varios vecinos de la zona rural aseguraron “que vieron objetos raros durante el paso de la tormenta, pero no pudieron saber que eran”. Y hasta algunos se arriesgaron a plantear hipótesis sobre si se trata de objetos extraplanetarios, espionaje de otros países o basura espacial… creer o reventar.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias