VIRAL EN REDES

Su madre murió y un año y medio después encontró un impactante video

MIRÁ EL VIDEO. Su hijo publicó conmovedoras imágenes en Twitter y rápidamente se volvieron virales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:49

"Recién hoy me entero de que la chica que cuidó a mi mamá hasta el final, publicó esto al día siguiente de que ya no esté. Que tengan un lindo lunes", publicó un usuario de Twitter en las últimas horas, donde se ve a su madre -ya fallecida- sonriendo cada vez que recibe un abrazo o gesto de Lourdes, la mujer que la cuidaba.

El posteo del joven oriundo de La Plata se hizo tan viral que a las pocas horas, cientos de personas comenzaron a preguntar sobre si había más información sobre Lourdes para ofrecerle trabajo, quien, en sus redes, se despidió de Anita. "Adiós Ani, gracias por quererme como una nieta, yo te quería como si fueses mi abuela", comentó.

Javier, el joven que publicó el video en Twitter, contó que su madre padecía de Alzheimer y que Lourdes comenzó a cuidar a Anita en 2014 y luego, se formó una gran relación.

"Está todo el mundo preguntando por ella. En el club La Plata Rugby están todos hablando de eso, pero todavía no lo sabe, seguramente en breve se enterará de la repercusión que tuvo", contó Javier ante medios platenses, sobre Lourdes, quien juega al rugby en esa ciudad y que seguramente tendrá muchas ofertas laborales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios