LO QUE SE VIENE

Inteligencia Artificial: de un dibujo, elaboró una página web

Además de mantener conversaciones más elaboradas y tomar decisiones, esta tecnología también programa.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 03:00

OpenAI, la empresa detrás de la ChatGPT, presentó en las últimas horas a GPT-4: una nueva inteligencia artificial que, entre otras cosas, mantiene conversaciones con respuestas más elaboradas. Además, está diseñada para resolver problemas con mayor precisión y puede ofrecer respuestas más útiles y seguras.

Pero, durante su lanzamiento en publico, una verdadera revolución se generó en redes sociales. Todo comenzó cuando presentador le pasó un dibujo hecho a mano sobre cómo quería una página web y, la inteligencia artificial no sólo entendió el boceto, sino que también le programó el sitio y le cedió el HTML. Y, sí: funciona. El video entero de la transformación se puede apreciar aquí.

GTP-4 se puede probar con el servicio ChatGPT Plus. También, está integrado al nuevo Bing, el buscador de Microsoft.

 

 

El desarrollo de nuevas tecnologías vinculadas al mundo de la inteligencia artificial ya no es novedad e incluso, se ha intensificado de manera notoria en el último tiempo, con dispositivos y herramientas cada vez más autónomas y capaces de tomar decisiones por si solas. 

 El año pasado, un ingeniero de Google fue suspendido después de afirmar que una máquina de inteligencia artificial desarrollada por la compañía tenía sentimientos. Se trata de un dispositivo que hace que los usuarios logren interactuar con una máquina con relativo éxito - por ejemplo- cuando un chatbot interviene como intermediario en alguna actividad web. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios