SE ELIMINARÁN CUENTAS

Elon Musk anunció una drástica medida para las cuentas de Twitter

El anuncio dado por el magnate afectará directamente a la cantidad de seguidores de otras cuentas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:28

En las últimas horas y como suele ser habitual, Elon Musk volvió a ser tendencia en las redes por un novedoso cambio que se implementará en la red social de Twitter, recientemente adquirida por el billonario dueño de Tesla. Sobre esto el magnate anunció que la plataforma comenzará a aplicar un filtro para eliminar las cuentas inactivas que no se usen hace varios años, lo que lógicamente afectará a otras cuentas por la cantidad de seguidores. 

"Estamos purgando las cuentas que no han tenido actividad alguna durante varios años, por lo que es probable que disminuya el número de seguidores", explicó el propio Musk en su cuenta personal. "La política de la empresa marca que los usuarios deben iniciar sesión al menos una vez cada 30 días para que no queden inactivas", continuó.

Sin embargo, no fue la única medida anunciada. En las próximas semanas se podrá hacer videollamadas dentro de la propia plataforma "para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono", aclaró el propietario de Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios