VIDEO

Coreano probó el "alto guiso argentino" y su reacción se volvió viral

Una argentina grabó el momento en el que su esposo coreano comió la típica comida argentina por primera vez.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:52

"En su país no estaba acostumbrado a la comida casera. Llevan otro ritmo de vida y todo es comida rápida", expresó la argentina en el video viral que capturó el momento en que su esposo coreano comió guiso por primera vez. 

Flor es el nombre de la mujer argentina que tuvo la curiosa idea de filmar la reacción de su esposo, Jiwon, al probar la típica comida argentina. Según sus declaraciones en medios nacionales, conoció al hombre coreano en plena pandemia, por lo que la primera etapa de su vínculo fue a distancia, hasta que en el año 2021 se vieron en persona y, desde ese momento, no se separaron. Ambos se casaron el mes pasado y, actualmente, viven en Buenos Aires.

De cara al invierno y con la aparición de bajas temperaturas, la joven le propuso a Jiwon comer guiso, siendo éste - además - un típico plato argentino. Él accedió a probar y también a ser grabado en ese momento. De todas formas, ninguno imaginó que la reacción del hombre, registrada en el video publicado en TikTok, comenzaría a recorrer las redes sociales hasta llegar a los medios de comunicación.

"Coreano prueba alto guiso argentino", son las palabras plasmadas en los primeros segundos del material publicado. Asimismo, también se entiende que en ese momento se encontraba presente la suegra de Jiwon, quien le advirtió que al plato le faltaba "un poco de sal". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios