INCREÍBLE PERO REAL

El auto más barato del mundo se vende por Internet y llega en una caja

¡MIRÁ EL VIDEO! El Chang Li S1-Pro cuesta un 10% de lo que vale un auto 0 kilómetro en Argentina. Cómo se consigue y qué prestaciones tiene.
martes, 2 de mayo de 2023 · 21:35

Una empresa China lanzó recientemente un auto eléctrico que se puede comprar por Internet y recibirse a domicilio en una caja como si se tratara de un mueble. La empresa automotriz que lo fabrica es Changzhou Xili Car Industry y en su catálogo online está disponible el Chang Li S1-Pro, el vehículo considerado más barato del mundo, ya que solo tiene un costo de 1.131 dólares.

El proceso de compra es 100 % digital y está disponible en sitio mayorista online Alibaba. Además, si la adquisición se realiza por un número elevado de los mismos ejemplares, la empresa baja su precio de 1.131 a 996 dólares, pero el precio sube algunos dólares si se incluyen las baterías.

Entre sus características, el Chang Li S1-Pro, además de ser ecológico y ligero, tiene 2,4 metros de largo y puede llevar a tres personas, con conductor incluido. Su autonomía va de 40 a 100 kilómetros, pero la cifra está sujeta al paquete de baterías elegido por el comprador, que puede ser de 800, 1000 o 1200 W. El sistema se recarga por completo en un período de entre 7 y 10 horas.

El plazo de entrega se anuncia en un mes a partir del pedido y el cliente recibe el coche embalado en una caja como cualquier otro artículo vendido por las plataformas comerciales. Viene con enchufe de pared, a diferencia de otros autos eléctricos que requieren de un transformador especial.

La firma comercializa estos autos en China y en distintos países del mundo y desde 1996, cuando se fundó, se especializan en la construcción de triciclos y vehículos pequeños.

La mala noticia es que el Chang Li S1-Pro por el momento no está homologado en la Argentina y, por ese motivo todavía no se puede utilizar en la calles de la ciudad. Pero si vivís en un barrio cerrado o sos amante del golf tranquilamente lo podes utilizar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios