AVISTAJE EN LA REGIÓN

Afirman que un Ovni sobrevoló San Martín de los Andes

Un hombre fotografió el momento exacto en el que un extraño objeto iluminó el cielo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 20:47

La presencia de ovnis sigue siendo materia de atracción para millones de personas en todo el mundo y a través de las redes sociales circulan diariamente posteos de internautas que aseguran haber visto un extraño objeto volador en el cielo.

Este fue el caso de Ezequiel, un vecino de San Martín de los Andes, que tomó una foto este miércoles por la mañana en el Cerro Bandurrias, y al verla vio una extraña imagen en los hermosos cielos de la ciudad.

En la imagen que compartió el hombre se puede ver un objeto blanco redondo y nuboso que resplandece sobre las nubes, que puede ser interpretado por muchos como una nave espacial.

En los comentarios, los usuarios no tardaron en expresar diversas teorías respecto a lo que creen que es. Entre los mismos, de destaca posteo de una vecina que aseguró que en las últimas noches se observó un objeto similar también en San Martin de los Andes. Otros internautas bromearon con la imagen e indicaron que debía a la inactividad de los empleados municipales.

Por su parte, otro usuario dio su explicación y dijo que la foto fue tomada desde el salón de la Municipalidad y que por lo tanto lo que se aprecia es el reflejo de los plafones interiores que iluminan el mismo. “Hay que tener muchas ganas de ver un Ovni para confundirlo con un reflejo en el vidrio”, cerró.

Lo cierto, es que este es el segundo “avistaje Ovni” que se registra en los últimos días en Neuquén. El domingo por la noche, un grupo de trabajadores petroleros aseguraron haber visto un ovni a unos 60 kilómetros de Catriel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios