PELIGRO PARA LA SALUD

Impactantes imágenes en Nueva York: ¿A qué se debe?

La ciudad estadounidense sigue acechada por una inusual situación. Las autoridades decidieron suspender algunas actividades al aire libre.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:13

Imágenes apocalípticas de Nueva York se pueden ver en redes sociales. No es común que una de las ciudades que más turistas recibe esté totalmente atravesada por una nube de humo que llega desde Canadá. Según las últimas informaciones, alrededor de 100 millones de personas están expuestas debido a mala calidad del aire.

Una fuerte nube de humo cubrió lugares icónicos de la gran ciudad, como por ejemplo, la estatua de la Libertad. Las actividades al aire libre fueron suspendidas y se esperan que las condiciones sigan empeorando por los incendios en Canadá. Algunos aeropuertos como el de La Guardia tuvieron que cerrar por precaución

La situación es crítica en el país canadiense. Los incendios provocaron la evacuación de 20 mil personas por los históricos incendios en varias provincias y que ya arrasaron 3,8 millones de hectáreas. El primer ministro de ese país, Justin Trudeau, dijo que son los peores incendios de la historia y que "los recursos están al límite".

Imágenes apocalípticas en el cielo de San Francisco.

El humo generado por esta grave situación llegó hasta Estados Unidos y tapó la "Gran Manzana." Según las últimas informaciones, hay 140 fuegos activos en Canadá, con clima seco y fuertes vientos, el combo es letal. Se espera la llegada de bomberos estadounidenses y también de Francia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios