GRAN PREMIO

Apareció el hombre que ganó $500 millones en la lotería: ¿Dónde estaba?

Lo hizo a pocas horas del límite legal para cobrar el premio. Ahora el agenciero espera “por la propina”.
sábado, 15 de julio de 2023 · 16:53

Después de una larga espera y sobre la chicharra, apareció el nuevo millonario que ganó más de $500 millones en el Telekino el domingo 2 de julio. El misterioso ganador, había comprado el billete ganador en la agencia de quiniela "Colorado el 25" de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires) y mantuvo a todos en vilo, porque pasaban los días y no aparecía.

Todavía no se sabe porqué tardó tanto en cobrar y decidió reclamar su premio pocas horas antes de que venza la fecha para poder hacerlo. El hombre, se presentó directamente en la sede del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, y no en la agencia donde lo compró. Además, quiso mantener su anonimato.

El nuevo millonario, presentó el billete ganador con los resultados del Telekino y se llevó exactamente  $500.176.288 (equivalente a 1 millón de dólares a la cotización del blue), dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y otro por Europa.

Apareció el ganador del Telekino 

Los dueños de la agencia de Florencia Valera, donde se vendió el premio millonario dijeron estar felices por haber vendido el millonario premio y ahora esperan por “la propina” que suelen dejar los ganadores de cada juego para ampliar la suerte.

Según el reglamento del Telekino al ganador solo le quedaba hasta el viernes 14 de julio para poder cobrar los premios que obtuvo con los siguientes números: 20 – 22 – 19 – 15 – 9 – 10 – 4 – 25 – 11 – 1 – 13 – 21 – 17 – 2 – 5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios