NEUQUÉN
Se hizo las uñas, fue al baño y casi pierde el dedo: la salvaron los vecinos
Una joven de Centenario protagonizó un insólito accidente cuando fue al baño en el edificio de Rentas de la localidad neuquina.La belleza muchas veces duele y no hay tristeza más grande que se rompa una uña luego de hacerse la manicura. Como las uñas esculpidas requieren de mucho cuidado, una adolescente de Centenario (provincia de Neuquén), que se encontraba en el edificio de Rentas, en la oficina del Casco Viejo, pidió pasar al baño sin imaginarse que le pasaría lo peor.
Fue este jueves por la tarde, que la chica pasó a baño y luego de tirar la cadena con el dedo doblado, su uña esculpida quedó atascada entre el botón y el cilindro que contiene al mismo.
De inmediato, la joven intentó sacar el dedo por sus propios medios, pero estaba muy trabado. Por ese motivo, comenzó a pedir ayuda a las personas y trabajadores que se encontraban dentro de la institución pública, quienes fueron a socorrerla.
Al intentar destrabar el dedo que se encontraba totalmente obturado, los trabajadores de Rentas no contaban con herramientas para poder ayudarla, por eso tuvieron que recurrir a un vecino que aportó las mismas.

Luego de un poco de ingenio y sumó cuidado, finalmente el personal que la socorrió pudieron liberarle el dedo a la joven con la uña esculpida sana y salva.
En el lugar, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes corroboraron que la joven no sufrió ningún tipo de herida.