DE NO CREER

Insólito: fue al baño y se le atascó el dedo en el inodoro

¡Mirá las imágenes! Una chica quiso evitar romperse las uñas recién hechas y todo terminó en una tragedia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 21:03

Una joven protagonizó un insólito accidente cuando fue al baño, porque para no quebrarse sus uñas esculpidas, apretó el botón del inodoro con el dedo doblado, pero quedó atascado entre la tapa. El episodio de inmediato se volvió viral y cosecho miles de “Me gusta”.

A través de su cuenta de Instagram, Manuela dio detalles de lo ocurrido. "Pov: te haces las uñas", dice la descripción del video y la joven contó que luego de ir a un centro de estética a hacerse las uñas, fue al baño y al presionar el botón de inodoro su dedo quedó atrapado.

Ante esta situación la joven fue asistida por otras chicas que estaban en el lugar, pero al ver que no podían sacar el dedo del orificio decidieron llamar a profesionales para que la ayuden. En el video se puede visualizar como un hombre con una pinza pico de loro desenrosca el botón para liberar el dedo de Manu.

A modo de broma, uno de los chicos que la está ayudando le dice a Manu: “Te cortamos el dedo, que vamos a hacer”, y ella sin perder el sentido del humor contesta: “si, no”. Al usar la pinza la falange quedó liberada de la tapa del inodoro, pero sin embargo seguía atascado en el botón principal.

Finalmente para poder liberar el dedo, lo colocó debajo del chorro de agua para que hiciera de lubricante, pero tampoco tuvo buenos resultados. Por ese motivo, el personal que la socorrió decidió cortar el vendito botón de plástico con un cuchillo....y por fin ¡Dedo liberado!

Un episodio similar en Centenario

En septiembre de 2022 una joven de Centenario tuvo que llamar a los bomberos por un episodio similar ya que cuando fue al baño, apretó el botón y al ver que su dedo no salía de ninguna forma luego de intentar hacerlo por varios minutos, pidió la ayuda de sus familiares que usaron diferentes productos lubricantes para poder liberarla. Al no tener éxito, decidieron rendirse, dar aviso a los bomberos para que vayan a socorrerla y este hecho se volvió viral en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios