NEUQUÉN

El lugar más lindo de la Patagonia, según la inteligencia artificial

Una herramienta de IA fue consultada sobre el lugar más lindo y tranquilo de Argentina.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 19:39

Villa la Angostura fue el lugar elegido por una de las herramientas de inteligencia artificial más conocidas, al ser consultada sobre el lugar de Argentina más lindo y tranquilo para viajar durante un fin de semana.

ChatGPT fue la herramienta de inteligencia artificial consultada y respondió: "Enclavado en la majestuosa Patagonia argentina, Villa La Angostura emerge como un tesoro escondido entre las montañas y los lagos, ofreciendo a los viajeros una experiencia de fin de semana que combina la serenidad natural con una cultura rica y acogedora".

Además, agregó: "Los paisajes de Villa La Angostura son como una obra maestra de la naturaleza, que combina montañas majestuosas, lagos cristalinos y bosques frondosos".

"A orillas del Lago Nahuel Huapi, este pueblo es un paraíso para los amantes del aire libre. Desde emocionantes senderos de montaña hasta la posibilidad de navegar las aguas serenas del lago, las opciones son infinitas", describió el ChatGPT.

Este rincón cordillerano es el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios