BRUTAL ATAQUE
Un hombre pateó en el suelo y fracturó a un chico por jugar al ring-raje
Un hombre de 43 años reaccionó violentamente ante un juego infantil de “ring raje” y golpeó a un niño de 11 años hasta causarle fracturas y lesiones.Lo que parecía ser una inocente travesura infantil terminó en un acto de violencia desmedida en el barrio La Bajada, de Rosario. Un niño de 11 años, que tocó el timbre de una casa y salió corriendo como parte del clásico juego de “ring raje”, fue brutalmente agredido por el dueño de la vivienda, un hombre de 43 años.
Según relató Roberto, padre del menor, el agresor salió enfurecido de su casa, persiguió al niño, lo derribó y le propinó cinco patadas mientras estaba en el suelo. “Todos los chicos hacen travesuras, pero este hombre reaccionó de forma salvaje. Mi hijo tiene 11 años, él 43. No hay forma de justificar lo que hizo”, expresó el padre en diálogo con LT8.
Lesiones y denuncia
La golpiza dejó al niño con una fractura de muñeca y lesiones en la rodilla. Vecinos que presenciaron el hecho intervinieron para rescatarlo, mientras los amigos del menor corrieron a avisarle a su madre. “Nos preocupamos primero por atender a nuestro hijo, lo llevamos al Hospital Español. Después llamé a la Policía y radicamos la denuncia”, agregó Roberto.
Cuando el padre fue a la casa del agresor junto a la Policía, se encontró con una actitud provocadora: “En vez de preocuparse por lo que había hecho, nos increpó y empezó a sacarnos fotos a mí, a mi familia y a nuestro auto. La Policía solo dijo que, al estar en la vía pública, él podía hacerlo”.
El agresor fue trasladado a la Comisaría 15, donde estuvo demorado por algunas horas antes de ser liberado tras declarar. La fiscalía confirmó que el caso está en manos del Ministerio Público Fiscal y que se están investigando los hechos.