VIRALES

Tinder: se llevan casi 40 años de diferencia, pero aseguran estar enamorados

A pesar de la diferencia de edad, la pareja afirma que su amor es genuino. Conocé esta historia.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 21:32

A pesar de la brecha de casi 40 años entre ellos, Willow, de 23 años, y David, de 62, demostraron ser la combinación perfecta. A diferencia de muchos hombres mayores que prefieren tomar las cosas con calma, David mantenía la esperanza de encontrar el amor verdadero. 

La suerte estuvo de su lado cuando David, de 62 años, conoció a Willow, de 23, en Tinder, y fue amor a primera vista. Ambos estaban ansiosos por conocerse y comenzar su historia juntos.

“No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera”. dijo la joven. "Fue una conexión increíble" contó David.

David y Willow demostraron su devoción el uno al otro al crear una página de TikTok dedicada a su relación. Sin embargo, no todos están felices por su unión. La brecha de casi 40 años entre ellos fue objeto de debate en las redes sociales, donde los haters atacan regularmente la sección de comentarios de sus videos.

Willow es frecuentemente el blanco de reacciones negativas, siendo etiquetada como "cazafortunas", mientras que a David lo llaman su "sugar daddy".

"Ya no puedo leer los comentarios porque los tomo personalmente", comentó David.

A pesar de tener que ignorar los comentarios crueles, los seres queridos de la pareja aceptaron su relación poco convencional con mayor facilidad.

Incluso, el promotor inmobiliario mencionó: "Su madre dice: 'Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores... Nunca había visto a mi hija más feliz'".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias