GASTRONOMIA NEUQUINA

Con la simpleza de los grandes: José Ortuño López

El reconocido chef internacional participó en Tardes de primera por 24/7. Mirá el video completo.
martes, 19 de marzo de 2024 · 20:34

Este martes el chef José Ortuño Lopez participó en el magazine de Prima Multimedios por 24/7 Canal de noticias, en vivo desde Praderas Neuquinas, en la ciudad de Centenario, dando continuidad al ciclo de programas especiales con gastronomía regional.

Con su frescura y amplia trayectoria, José Natalio hizo un recorrido por su amplia carrera, su incursión en la política, recordando sus orígenes y el legado que dejó su padre, Alonso Ortuño López,  en su vida y en la gastronomía regional y nacional.

Con la firme invitación a disfrutar de La Casa Del Flaco y la experiencia que se brinda en el emblemático local ubicado en la ciudad de Centenario y con un modelo productivo que inició en 1994, con la cría de animales y la cocina.

Las raíces italianas de la familia de María y las españolas potenciaron el microclima gastronómico de su vida, destacando además lo orgulloso que se siente por la producción propia de jamón.

Junto a la anfitriona del ciclo, Mariana Mauad, entre los olivos de Praderas Neuquinas, y la participación de Sol Lovera, sommelier y guia del lugar, se disfrutó de una exquisitas mollejas de chivo, duraznos quemados y almendras de producción propia de Ortuño López

Con el registro audiovisual de nuestro camarógrafo Bruno Calderón los invitamos a disfrutar de esta "rica entrevista".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios