GASTRONOMIA NEUQUINA

La experiencia saludable de Cinthia Alimento Consciente

Junto a Lorena Nicolás Creide, se disfrutó en vivo por 24/7 de la gastronomía natural
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 21:45

El ciclo especial de gastronomía neuquina organizado por el programa Tardes de primera, en conjunto con Praderas Neuquinas, cumplió este miércoles su tercera emisión, con una mesa de lujo.

En la pantalla de 24/7 canal de noticias  de Prima Multimedios estuvo presentando su propuesta la reconocida chef naturista Cinthia Zetone, más conocida como Cinthia Alimento Consciente.

La profesional de la gastronomía se encuentra dedicada a la promoción de la alimentación sana y saludable: “Mi pasión hoy es cocinar, crear, enseñar y compartir recetas con ingredientes que nos hacen bien”

En una clase magistral en vivo, Cinthia nos adelantó su próximo Taller Batch Cooking en el cual se promueve tanto el hábito de comer comida casera cocinada con alimentos naturales y reales, como también planificar, organizarse y cocinar en un solo día para el resto de la semana, el domingo 14 de Abril de 15 a 18:30 hs, Hotel Herradura Suites.

Como invitada especial, estuvo presente Lorena Nicolás Creide, Escribana y Directora de NeuquenTur, reconocida recientemente como “Mujer destacada de Neuquén” en su rol como emprendedora, compartiendo sus sensaciones y remarcando la importancia de las mujeres que marcan la diferencia. 

También se disfrutó de los vinos elaborados en su bodega, Mabellini Wines  con variedades adaptadas al clima y al suelo patagónico. Cuentan con Malbec, Pinot Noir y Cabernet Franc, Merlot entre las cepas tintas; y Chardonnay, entre las blancas.

Como cada día, la anfitriona de esta hermosa locación llamada Praderas Neuquinas en la ciudad de CentenarioMariana Mauad nos acompañó con su encanto y minuciosos detalles, para que la experiencia sea verdaderamente especial.

Con registro audiovisual de nuestro camarógrafo Bruno Calderón los invitamos a disfrutar de esta "sana y nutritiva experiencia"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios