CUÁNTO SALE

Una semana de desconexión y mucha comida en la cabaña de Francis Mallmann

El chef argentino abre las puertas de su refugio una vez al año para ofrecer una experiencia exclusiva.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:43

En lo profundo de la Patagonia argentina, respaldada por majestuosas montañas y con vistas deslumbrantes al Lago La Plata, se encuentra la isla de Francis Mallmann. Este renombrado chef argentino convirtió este lugar en un refugio soñado, donde la desconexión del mundo exterior y la pasión en la cocina gourmet se fusionan en una experiencia única.

En el corazón de esta isla se encuentra "La Soplada", una cabaña rústica rodeada de frondosos árboles de lenga. Mallmann, conocido como el "rey del fuego", abre las puertas de su hogar una vez al año para permitir que un selecto grupo de personas viva la experiencia de alojarse allí durante una semana entera.

Esta exclusiva experiencia es organizada por Plan South America, una empresa especializada en viajes de lujo, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el mundo culinario y natural de Mallmann. Durante su estadía, los invitados tienen la oportunidad de aprender técnicas de cocina al aire libre directamente del chef, utilizando fuego, aire, sal, carne y vino para crear deliciosas especialidades.

Las clases de cocina se llevan a cabo en la isla privada antes de cada comida, donde Mallmann comparte su pasión por la cocina mientras prepara platos únicos y exquisitos. Después de cocinar, los huéspedes se reúnen alrededor del fuego para disfrutar de sus creaciones, maridadas con los mejores vinos locales.

Además de las experiencias culinarias, los invitados tienen la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes de la Patagonia acompañados por un guía especializado en montaña. Desde caminatas hasta picos de montañas hasta paseos en bote por el lago, la aventura está asegurada.

Sin embargo, esta experiencia exclusiva tiene un costo. Con un precio que ronda los 14 mil dólares, que incluye una estancia de 7 días en la cabaña de Mallmann, clases de cocina con el chef y excursiones por la región.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios