INSÓLITO

Viajó para "casarse con Luis Miguel", pero fue estafada

Una fan de Luis Miguel viajó a España para encontrarse con él, pero fue estafada por más de 10 mil dólares. Los detalles.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 21:08

Una mujer residente en Estados Unidos viajó hasta España y gastó más de 10 mil dólares para casarse con Luis Miguel, pero terminó siendo cruelmente estafada. ¿Cómo pudo caer ante el cuento?

La víctima, identificada como Sandy Somarriba, es una mujer de 73 años oriunda de Nicaragua, pero residente del país norteamericano. Sin embargo, el dinero no fue su más dolorosa pérdida, pues su ilusión de casarse con el 'Sol de México' fue grande, y confesó tener el corazón destrozado.

"No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas", expresó la mujer.

Contactada por redes sociales

Según medios locales, el acercamiento de la mujer con los estafadores se dio mediante las redes sociales, donde supuestamente el artista la invitó a conversar.

Esto terminaría en una boda a kilómetros de distancia, en España. Sandy señaló que incluso recibió fotos del artista, que se "habría enamorado de ella". Según comentó, un perfil falso con el nombre del cantante se contactó con ella por Facebook.

"A mí me gusta Luis Miguel y su música. En Facebook me salió un mensaje con su foto que decía: '¿Quieres chatear conmigo?'. Y yo empecé", informó.

Lo más insólito del caso, es que para mantener la interacción, el supuesto Luis Miguel le pedía a la mujer 500 dólares por una tarjeta de fan.

No pensó en la mentira

La peor parte de la estafa, es que las solicitudes del presunto artista eran constantes, e incluso negó en la conversación estar casado con Paloma Cuevas, actual pareja real de Luis Miguel.

Esto llevó a que el falso artista le propusiese matrimonio a la anciana, la cual aceptó ignorantemente.

"Me preguntó: ¿Tú estarías dispuesta a venirte a España para casarte conmigo? Obviamente, yo le dije que sí, pues me comentó que tenía todo listo para casarnos", señaló.

La a mujer viajó hasta Madrid, con la esperanza de concretar la unión y conocer a su amor platónico. Sin embargo, el engaño no tardó en ser descubierto, por lo que Sandy tomó la decisión de denunciar la estafa a las autoridades españolas.

Sin embargo, y como si no fuera suficiente, el falso Luis Miguel sigue contactándose con la mujer, que responde a pesar de todo.

"Anoche me llamó y hablamos 33 minutos". A pesar de la ilusión destrozada y el corazón roto, ella mantiene una postura resiliente: "Yo le sigo la corriente y le digo que ya no soy una mujer confiada, que ver para creer", agregó.

La historia de esta mujer, que pensó que Luis Miguel iba a casarse con ella y viajó para verlo perdiendo 10 mil dólares, es una prueba de que hay que estar alerta con las diversas clases de estafas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios