En Buenos Aires, comer pizza es una costumbre que sobrevive con el tiempo. Cada uno tiene sus favoritas y las opiniones son bastante variadas. Un grupo de cuatro amigas, que se presentaron como estudiantes de gastronomía, fueron a la pizzería Güerrín. Subieron el video de la cena y tuvieron reacciones variadas.
El video, que fue resubido en redes por distintas cuentas, empieza hablando de la limpieza de los platos “el plato está sucio mal y la jarra de cerveza, engrasada”. Cuando llega el producto principal, hablan de que “tiene mucha pinta”. Luego, dieron su parecer sobre las distintas variedades que comieron. Cerca del final, enfocaron a uno de los platos donde se veía un pelo. Por último, dieron su parecer sobre el producto y la atención que “deja cosas que desear”.
Esto fue muy viralizado y lo subió la cuenta @porqueTTarg para explicar por qué el video, para explicar por qué “Güerrín” fue tendencia. Ahí, los comentarios pasaron desde criticar a las chicas hasta apoyarlas y tratar al lugar de “sobrevalorado”.
Algunas de las reacciones al video: