INSÓLITO
El extraño nuevo método para hacer sushi
Se viralizó un video de una polémica forma de hacer esta comida que generó un gran repudio.De un tiempo a esta parte, el sushi ha ganado una gran popularidad entre los argentinos. Es que cada vez hay más locales que ofrecen esta comida, e incluso se comenzaron a viralizar distintas formas para que la gente pudiera hacerlo a su gusto desde la comodidad de su casa. Tanto es así, que ahora se viralizó un nuevo método para llevarlo a cabo. Eso sí, las formas resultaron ser un tanto polémicas.
Es que en las redes sociales se viralizó un video en el que se exponen unas formas bastante particulares de hacer sushi. Se debe a que utilizaron un preservativo para poder darle esa forma redonda a esta comida originaria del sudeste asiático. Es por eso que generó polémica e impresión en la gente.
Sucede que el video fue publicado por una página de Twitter de origen japonés. Desde allí se muestra cómo con facilidad se puede hacer esta comida sólo utilizando un preservativo. Sin embargo, el video se popularizó en Argentina y no tardaron en llover las críticas.
Se debe a que en el video se pudo observar cómo se coloca un preservativo en un vaso para luego comenzar a colocarle el relleno. Fue así como se pudo ver que se agregó el arroz, una rodaja de pepino y luego salmón. Por lo que se repitieron estos pasos en varias oportunidades hasta alcanzar una forma similar a la de un roll de sushi.
Luego de esto, se retiró del vaso para colocarlo en un plato y cortar con una navaja el profiláctico y retirarlo por completo. De esta manera, queda en el plato la forma de esta comida lista para ser cortada en rodajas y comer con los palitos como marca esta tradición.
Ante esta situación y la relevancia que ganó el video, en las redes sociales se cruzaron comentarios de todo tipo. Desde los que aprovecharon para fomentar el humor, hasta los que se indignaron por esta nueva modalidad.
“Al menos va a estar bien lubricado”, “El sabor al látex te lo encargo”, “Con sabor a látex y un poquito de lubricante para que pase mejor”, “Espantoso. Y muy malo para la salud”, “Proximamente en Palermo”, “Qué asco”, fueron algunos de los más populares.