¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Truco casero: Cómo renovar la goma del lavarropas sin cambiar el repuesto y a bajo costo

Se dio a conocer que existe una forma para poder revitalizar la goma del lavarropas, para eso se necesitan poco pasos, por lo que se detallaron.
Sabado, 01 de marzo de 2025 a las 11:00

Con el paso del tiempo y los usos cotidianos, el lavarropas suele tener un desgaste, es por eso que se recomienda realizarle un mantenimiento constante para evitar tener que abonar los altos costos de la reparación. Es por eso que reveló que con sencillos pasos se puede renovar la goma de la lavadora, ya que es uno de los elementos que primero se echa a perder.

Es sabido que abonar por los costos de reparación de una falla en el lavarropas puede significar mucho dinero. En este contexto, el primero consejo es tratar de realizar un mantenimiento constante con el fin de evitar llegar a gastar una importante suma de dinero en la reparación.

De este modo, se reveló el mejor truco casero para mantener intacta la goma de este aparato, ya que es una de las primeras cosas que se echa a perder. Se debe a que, siguiendo estos pasos se evitará tener que cambiar el repuesto lo que podría ser un gasto doble, entre éste y contratar a una persona para que lo cambie. 

Es así como se reveló que sólo se necesitan dos elementos para dejar la goma del lavarropas impecables y se encuentran en cualquier hogar, por lo que resulta bastante económico este truco casero. Ante esto, sólo se necesita tener a mano un poco de lavandina y un trapo pequeño, que ingrese dentro de la goma.

En este sentido, se deberá mojar el trapo con la lavandina para pasarlo por dentro de ésta, por lo que se recomienda ir levantando la goma del lavarropas para pasarlo por esos sectores. De este modo no sólo se limpiará, sino que también desinfectará. 

Hecho esto, se recomienda dejar actuar por una hora aproximadamente, para luego retirar el trapo. Hecho este paso, se ablandará toda la mugre, por lo que con un cepillo habrá que eliminar los restos de suciedad y lavandina para luego enjuagar.

Por último, para aquellos que tengan la goma del lavarropas gastada, se aconsejó agregar a este truco casero agua caliente, para así tratar de hacer que este elemento vuelva a su estado natural y quede completamente renovado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD