¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El escalofriante video de una ola gigante que provocó destrozos en Brasil

Se filtró un video de una ola gigante que se llevó puesto todo en Brasil.
Jueves, 20 de marzo de 2025 a las 13:00

Qué mejor plan que partir a la playa con el deseo de descansar y relajarse. Ese era el plan de muchos brasileños que se encontraban disfrutando del sol y el mar. Sin embargo, de forma imprevista una ola gigante apareció para llevarse puesto todo en una playa de Brasil. Ante esto un video registró todo el desastre que causó. 

Como suele ser habitual en las playas de Brasil, todo era música, alegría y descanso. Pero de un instante a otro la tensión e incertidumbre se adueñó de todo. Se debe a que una ola gigante apareció para arruinar el plan de todos y sembrar la duda por los peligros que podría llegar a desencadenar. 

Es que un hombre se encontraba grabando la playa para demostrar lo bello que era el día soleado para estar allí descansando. Sin embargo, casi sin quererlo, terminó registrando un momento de tensión y temor repleto de corridas por miedo de parte de la gente que se encontraba allí. 

Se debe a que apareció una ola gigante en una playa de Brasil para llevarse puesto todo lo que tenía a su alcance. En las imágenes se puede ver cómo un hombre cercano a la orilla es el primero en darse cuenta de que el riesgo se aproximaba, por lo que esto sirvió para que más personas se pusieran en estado de alerta.

Sin embargo, el agua comenzó a llegar a gran velocidad, por lo que casi no hubo tiempo de avisar. Fue así como muchas personas sólo atinaron a levantar del suelo sus pertenencias para tratar de evitar que se mojen. Pese a esto, otros tantos no se percataron de la situación hasta que el agua no llegó a sus pies.

Así también hubo personas que no pudieron llegar al sitio en el que se encontraban sus pertenencias, por lo que no sólo se mojaron, sino que incluso esta ola gigante se encargó de llevarlas mar a dentro. Esto provocó que algunos pocos valientes intenten salvar algunas de las más importantes mientras se podía ver que en el horizonte llegaban más olas de este estilo.

En este sentido, al ver que el agua llegó a la rambla muchos eligieron abandonar la playa con preocupación. Sin embargo, otros tantos sólo atinaron a moverse e instalarse unos metros más atrás, a la espera de que sólo haya sido un hecho aislado. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD