Para sorpresa de todos se viralizó un video en el que se expone un nuevo método para poder pescar sin la necesidad de utilizar carnada. Es que, como dice el popular refrán: “cada maestrito con su librito”. En esta ocasión, se compartieron imágenes de este innovador truco para hacerlo utilizando una fruta.
Sucede que en las redes sociales se volvió viral el video de un grupo de hombres que tiene un método bastante extraño para pescar. No utilizan carnada, sino que encontraron en la fruta un método que logra atraer aún más a los peces, por lo que se supo cómo se debe llevar a cabo este truco.
En las imágenes se puede ver a dos pescadores con un medio mundo a la orilla del río. Teniendo en cuenta las dificultades a la hora de pescar, encontraron un método clave. Es que partieron una sandía dentro de la red y luego la colocaron en el agua a la espera de atrapar a los peces.
Si bien apenas lo colocaron el truco parecía no funcionar, poco a poco comenzaron a aparecer los peces. Al ver que se encontraba una cantidad importante dentro de la red, decidieron sacarla del agua, por lo que allí se pudo ver con claridad la enorme cantidad que sacaron utilizando esta fruta,
Pese a que muchos dudaron del método en las redes se reafirmó esta teoría, ya que el video de un especialista en YouTube deschavó el misterio: “¿Alguna vez te has preguntado si pescar con sandía realmente funciona? En este video, ponemos a prueba este curioso método de pesca que ha estado circulando”.
De este modo, se pudo ver que el truco es altamente efectivo. Gracias a este video viral se supo que la fruta, producto de su dulzura, logra atraer a los peces. Además, la sandía tiene un gran porcentaje de agua, por lo que esa es la clave para poder pescar con esta fruta y sin la necesidad de usar carnada.
En caso de querer asegurarse la pesca del día, se puede tirar por encima algún tipo de carnada para redoblar la efectividad del truco. Sin embargo, los especialistas aseguran que sólo con esta fruta bastará para cumplir con el objetivo.