LO TENÉS QUE HACER
El mejor truco para achicar un pantalón y no volver a usar cinto
Se reveló cómo hacer para achicar un pantalón y no volver a usar un cinto.El hecho de utilizar cinto puede ser bastante tedioso, ya que si no son de buena calidad suelen romperse con frecuencia o mismo se puede perder dentro del hogar en la cotidianeidad. Ante esto, se dio a conocer un truco para poder achicar un pantalón y así evitar tener que mediar con éstos.
Es que cuando un pantalón queda chico, la solución siempre es salir en búsqueda de un cinto que solucione el problema. Sin embargo, existe otros métodos para arreglar esto sin tener que estar acudiendo constantemente a este accesorio. Es que con este truco se dará una solución final.
Para llevar a cabo este método sólo se necesitará hilo y aguja. Se debe a que se tendrá que marcar en la tela de la prenda, a la altura de los bolsillos, el tamaño que se achicará el pantalón. Una vez hecho esta marca, llegará el momento de poner en acción los elementos mencionados.
Es que habrá que comenzar a coser pero de forma particular. Sucede que habrá que arrancar con una puntada en la primer marca y luego se deberá cruzar el hilo hasta el otro extremo, Hecha esta primera puntada se deberá volver a cruzar y así ir subiendo hasta llegar al extremo de la prenda.
Con este paso terminado habrá que comenzar a tirar del hilo con cuidado pero haciendo fuerza, por lo que se recomienda usar uno mucho más resistente que el habitual. De este modo se conseguirá que el pantalón se achique tramo marcado al principio de este truco.
Para cerrar, se deberá coser por la parte de adentro de esta prenda el pedazo que quedó doblado. Es por eso que utilizando este tip se evitará que se salga la puntada con la que se logró dejar la medida necesaria.
En este contexto, este truco se mencionó como el mejor para poder achicar los pantalones y así dejar de utilizar el cinto. Es que, con este truco ya no se tendrá que depender de éste, sobre todo pensando en que puede llegar a ser una verdadera incomodidad que se rompa o mismo olvidarse de ponérselo.