INCENTIVOS 2020

Programa de Becas Universitarias

PAE lanza beneficios destinados a alumnos de ingeniería y geología con buen desempeño académico.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:44

En esta semana se lanzó la convocatoria 2020 del programa de Becas Universitarias de Pan American Energy. La iniciativa es un trabajo articular entre la compañía, la Universidad Nacional del Comahue y la Fundación Cimientos. 

El programa que lleva mas de 18 años en vigencia está destinado a ingresantes y alumnos regulares de carreras afines con el petroleo y gas. El propósito es facilitar la continuidad y/o finalización de los estudios universitarios a jóvenes que evidencien un buen nivel académico.

“Apuntamos a la formación integral de los estudiantes y cada instancia, la selección, la permanencia y la graduación de los becarios es muy importante. Por eso para nosotros es clave acompañar desde lo académico pero también desde lo humano para que cada uno de los estudiantes pueda alcanzar su meta y convertirse en profesional” expresó Agustina Zenarruza Gerente de Sustentabilidad de PAE.

El programa que busca brindar a las comunidades donde opera la oportunidad de contar con profesionales formados en las mejores casas de estudios, lleva más de 270 estudiantes becados que hoy forman parte de la Comunidad Becarios PAE.

Los requisitos para participar son: ser argentino, nativo o por opción, ser oriundo de la provincia de Neuquén o tener residencia de por lo menos dos años en ciudades neuquinas o rionegrinas aledañas a Neuquén, acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete), no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

El programa alcanza las carreras de grado dictadas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue. Los jóvenes interesado en aplicar deberán ingresar a www.becaspae.com, y completar la ficha de inscripción antes de el próximo 6 de abril.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias