Convocan a programa gratuito sobre empresas de triple impacto

Mide lo que importa

Una iniciativa del programa PyME de Pan American Energy para las empresas neuquina. Durante cuatro jornadas los empresarios neuquinos se capacitarán sobre el triple impacto que generan sus actividades.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:31

A partir de marzo se desarrollará en el auditorio del Centro PyME-ADENEU un ciclo de cuatro reuniones que buscar acercar a las empresas la perspectiva del triple impacto, midiendo el efecto social, económico y ambiental de sus acciones en la comunidad.

El programa, organizado por el Programa PyME de Pan American Energy y el Centro PyME ADENEU del Ministerio de Producción e Industria, cuenta con la participación de la organización civil Sistema B que estará a cargo de los contenidos.

La propuesta consta de cuatro encuentros en lo que se abordarán los aspectos básicos de la lógica sistémica del movimiento B y recorrerá ejemplos de su aplicación en las empresas, y en última instancia se acompañará a las empresas participantes en la elaboración de un plan de mejoras.

Las empresas interesadas podrán inscribirse en el sitio www.eventbrite.com.ar con el simple requisito que de cada empresa participen al menos 2 personas que cumplan un rol clave en la toma de decisiones. Las actividades se realizarán los días 16, 17, 30 y 31 de marzo en el horario de 14 a 17 horas.

Charla Abierta

El lunes 16 de marzo a partir de las 10 horas, en las instalaciones del Centro PyME-ADENEU, se brindará una charla abierta sobre empresas de triple impacto. Durante la jornada se debatirá la importancia de la lógina sistémica del movimiento B, se analizará la huella que deja una empresa e la comunidad y el alcance de las consecuencias de su actividad en el medio ambiente.

 La actividad, abierta y gratuita, estará destinada a emprendedores, consultores y todo aquel que esté interesado en la temática.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias