BECAS PARA NEUQUINOS

PAE lanza una nueva convocatoria para estudiantes

Las becas están destinadas para alumnos terciarios y universitarios de hasta 24 años que deseen participar de un intercambio en EEUU.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:50

Bajo el compromiso con la formación y educación de jóvenes neuquinos, Pan American Energy (PAE) lanzó el programa de becas para estudiantes de la provincia en articulación con la Embajada de los Estados Unidos y la Comisión Fulbright.

Aquellos interesados en postularse podrán participar ingresando al sitio www.becaspae.com hasta el 20 de octubre de 2020

Beca Fulbright

El programa de becas Fulbright cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y está destinado a estudiantes de la educación superior terciaria o universitaria de todas las disciplinas, de hasta 24 años inclusive al 31 de marzo de 2021, con promedio académico destacado y muy buen dominio del idioma inglés.

El objetivo de la beca es facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”.

Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado durante 5 a 7 semanas, entre enero y marzo de 2021.

La beca cubre pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias