ESTUDIANTES AVANZADOS

PAE convoca pasantes para este 2021

A través del programa nacional, la compañía busca acompañar a los jóvenes al asumir sus primeras responsabilidades laborales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:07

Bajo el lema “De estudiante a profesional en un solo paso”, Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de Pasantías Nacionales, un programa que ofrece a jóvenes pasantes la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

La inscripción estará abierta a partir del 28 de enero y las pasantías tienen una duración inicial de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines. El programa se desarrollará a nivel nacional en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.

“El diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos".

"Los jóvenes son guiados en su transición de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder", explica Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy.

A través del programa de pasantías, PAE busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.

MAS INFORMACIÓN

  • Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en PASANTÍAS PAE


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias