INCENDIOS FORESTALES

YPF trabaja junto a la comunidad de El Bolsón

La empresa de bandera se encuentra trabajando junto a organizaciones civiles y autoridades en el operativo de contención de los incendios en El Bolsón
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:07

El incendio que comenzó el pasado 24 de enero en la localidad del Bolsón (Chubut) está poniendo a prueba a la comunidad, organizaciones y autoridades gubernamentales. A la fecha, se afectaron más de 10.000 hectáreas de bosque nativos y ante ese escenario YPF se comprometió a colaborar con el combustible necesario para aviones y helicópteros hidrantes.

Desde la compañía nacional informaron que se instaló un camión cisterna en el aeroclub de la localidad, y junto con distintas organizaciones y autoridades se encuentran colaborando con “la dotación de insumos de seguridad y distintos elementos de trabajo utilizados por los brigadistas” para cubrir las necesidades que se pudieran generar.

Cabe destacar que desde un primer momento “YPF contribuyó para enfrentar este incendio de magnitud en el Bolsón y así se mantendrá hasta que los focos estén completamente contenidos y la situación ya no genere riesgo para las poblaciones aledañas y el ambiente” se informó desde el área de prensa de la empresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias