EXPLOSION EN UNA REFINERIA

Explosión en una refinería de Indonesia

A primera hora de lunes se produjo una gran explosión en la refinería de la región de Idramayu, Indonesia. Los residentes fueron evacuados
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:35

A solo 24 horas que fuera detonada una bomba en la Catedral de la ciudad de Makassar en Indonesia, una colosal explosión se produjo en la refinería de petróleo de Balongan, en la región de Indramayu (Indonesia),

 La refinería, ubicada en la provincia de Java Occidental, es operada por Petermina, la empresa estatal indonesia de petróleo y gas natural. La explosión arrasó literalmente la refinería provocando un incendio masivo y la evacuación de las viviendas cercanas.

Espesas columnas de humo negro y una gran bola de fuego son las imágenes que circulan por las redes sociales de residentes cercanos que debieron ser evacuados.

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, se refirió a la exposición como un posible acto terrorista que hasta el momento dejo 14 heridos.

Mientras tanto desde la cuenta de ASB New se escribió que “debe ser una de las mayores explosiones asociadas con las refinerías de petróleo” y que “lo más probable es que se trate de una subunidad de tanques de almacenamiento” ya que “toda el área está llena de ellos”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias