UNA SEMANA DE ACTIVIDADES

Los ingenieros piensan una Argentina más competitiva

El CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous, será parte de las actividades de la Semana de la Ingeniería organizada por el Centro Argentino de Ingenieros.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:38

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) realizará la semana próxima una nueva edición de la Semana de la Ingeniería bajo el lema "Ingeniería para el desarrollo de una Argentina competitiva".

El evento se realizará entre el martes y el viernes próximo y será 100% virtual y los ejes temáticos de este año serán: Energía, Minería, Agro e Industria y cada uno de ellos será liderado por referentes líderes del tema.

Entre los participantes se destacan Ricardo Markous, CEO de Tecpetrol, Alfredo Vitaller, gerente general de Josemaría Resources, Pablo Noceda, CEO de Molinos Agro y Martín Berardi, presidente de Ternium Argentina.

La actividad será presidida por el ingeniero Carlos Bacher, CEO de Techint Ingeniería y Construcción, que realizará la apertura y presentará las jornadas.

 

El objetivo de estas jornadas es "poder mirar el largo plazo, más allá de las coyunturas, de los ejes temáticos que fijamos y poder establecer una serie de temas en los que la ingeniería pueda realizar aportes concretos”

La Comisión de Jóvenes del CAI realizará en paralelo un Foro Jóvenes donde presentarán paneles de Tecnología e Innovación y Desarrollo Sustentable.

La Semana de la Ingeniería se realiza durante junio en coincidencia con el Día de la Ingeniería Argentina que se celebra cada 6 de junio con motivo de conmemorar el egreso del primer ingeniero de nuestro país.

La inscripción y el programa está disponible en: http://cai.org.ar/semana-de-la-ingenieria-si2021/

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias