VECINOS INDIGNADOS EN CENTENARIO

La Policía niega que sean los Bin Laden de Neuquén

Indignados, las familias del lugar quemaron una casa y dicen que son los Soazo de Toma La Familia.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 12:02

La madrugada en el barrio Villa Obrera de Centenario fue violenta. Dos heridos hospitalizados, piedras y una casa quemada fueron algunas de las consecuencias del enfrentamiento de los vecinos contra una banda que actúa hace años en el lugar y otro grupo que llegó recientemente. Desde la Policía negaron que estos últimos sean los Bin Laden, aunque las familias aseguran que si.

El comisario Cristian Búcolo aseguró en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que "tenemos entendido que el grupo nuevo es una familia que llegó desde Añelo, pero no tienen nada que ver con los que se hacían llamar Bin Laden, de Neuquén",

El Coordinador Operativo explicó que "tomamos conocimiento el domingo a la madrugada que había un joven herido de bala en el hospital y casi inmediatamente nos avisan de un conflicto entre vecinos en Villa Obrera. Cuando llegamos  habían prendido fuego la casa de una familia, con perdidas totales".

Según lo que trascendió, minutos antes el joven herido había apuñalado a un hombre en una casa de la calle Confluencia, que está internado en el Hospital Castro Rendón. Esta situación provocó la rebelión de los vecinos que rápidamente llegaron a otra casa de la calle Patagonia y la prendieron fuego.

La propia familia de la víctima confió que el joven herido de bala es "uno de los Bin Laden" y es el que atacó al hombre de 56 años de apellido Soto y que "cuando comenzó a tirar piedras contra la casa, ya estaba herido", expresó Pamela Soto, hija mayor de la víctima.

"Tenemos una persona sindicada por los vecinos y está individualizada, estamos esperando instrucciones de la fiscalía correspondiente para avanzar en la investigación", comentó Búcolo.

De acuerdo a la información que brindó la Policía, este nuevo grupo que actúa en el barrio es una familia que llegó de Añelo y que es bastante conflictiva. "Estos se juntaron con los Carrasquitos", reafirmó.

Con respecto a la situación en el barrio, la Policía permanece en el lugar para prevenir nuevos conflictos. De todas maneras, las familias anunciaron que hoy a las 16 intentarán echar del barrio a las dos bandas,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios