¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La mamá del sospechoso rompió el silencio

Miércoles, 10 de agosto de 2016 a las 11:17
PUBLICIDAD

 

 

Mirta es la mamá de Lucas Lira, el único sospechoso por el crimen de Karen en el Barrio San Lorenzo.

En diálogo con AM550 Y 24/7 Canal de Noticias, Mirta dijo: "Si Lucas hizo lo que se dice que hizo, cuando la Justicia lo encuentre se hará lo que se deba hacer.

"Esto debe haber sido porque le quisieron robar la moto, le destruyeron el brazo y por eso reaccionó. Hay veces que los padres tienen la culpa y en este caso no. Nosotros somos  gente de trabajo. Yo lo lleve al médico el lunes, el doctor Soto lo atendió y le dijo que tenían que operar siete veces, sino se lo tenían que amputar", comentó la mujer.

La mamá del sospechoso contó que el conflicto con la familia de Karen surgió porque un día "Lucas salió en su moto, paró en la esquina, a tres o cuatro dúplex de donde vive esta familia" y " apareció este chico Emi, le disparó con la escopeta, le dio en el brazo y le sacaron la llave de la moto". "Yo a Lucas le enseñé que se tenía que defender. Si había que tenía que arrewglar algo en la calle, lo arreglaba", comentó.

"Creo que en una época Karen y Lucas fueron amigos. Tengo miedo de lo que le pueda pasar, tiene un tutor de acero. Él no puede vestirse. Anoche, un grupo de acá a la vuelta, que acostumbran a estar en la calle –como acostumbraba Lucas- ellos son los que vinieron a tirar piedras. Me tiraron bombas molotov", explicó la mujer sobre los incidentes que se produjeron ayer en el barrio.

Por último, la mujer pidió que "la policía investigue por qué hay tantas armas dando vueltas". "Esto pasa porque hay armas dando vueltas por todos lados y nadie quiere investigar de dónde salen", concluyó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD