INCREIBLE

Hacen colecta solidaria para buscar el cadáver de Daniel Solano

El gobierno de Río Negro sólo aportará 1 millón de pesos. Los otros dos los buscarán el Obispado de Viedma y la familia del peón de chacra salteño que está desaparecido desde noviembre de 2011 en Choele Choel, con una colecta.

Hacen colecta solidaria para buscar el cadáver de Daniel Solano

Entre el Obispado de Viedma, la familia de Daniel Solano y sus abogados, han organizado una colecta para solventar el costo de la búsqueda del cadáver del joven peón de chacra, desaparecido hace 6 años en Choele Choel, en el fondo del pozo de agua en una estancia.

En total, descender al fondo del jagüel en la estancia La Manuela de Choele Choel tiene un costo de 3 millones de pesos. Lo hará una empresa de la provincia de Salta y el gobierno de Río Negro sólo aportará 1 millón. La Iglesia informó que los aportes deben depositarse en la cuenta Obispado de Viedma (CUIT: 30-52276101-6, Banco Santander Río, Cuenta Corriente 314 – 002125/8, CBU: 0720314320000000212586).

Es una prueba clave en la causa. El juicio contra los policías imputados en la desaparición de Solano debería comenzar en febrero. Por ello el apuro de concretar la diligencia antes de la feria judicial.

Un testigo clave del caso fue quien reveló que quienes mataron a Solano arrojaron su cadáver al jagüel de la estancia La Manuela, ubicada en Choele Choel.

Solano fue visto por última vez con vida la madrugada del 11 de noviembre de 2011 en un boliche de Choele Choel. De allí fue sacado por la fuerza por efectivos policiales.

Comentarios