SAN MARTÍN DE LOS ANDES

En estado de ebriedad, chocó un movil policial y se estrelló contra una columna

El protagonista del hecho llevaba 2,30 gramos de alcohol en sangre.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 06:27

Fue algo maratónico lo que ocurrió en la localidad de San Martín de los Andes. Una persona en un avanzado estado de ebriedad quiso entrar a una cabaña, pero al verse imposibilitado de realizarlo, optó por robarse una moto. Como esto le fue imposible, fue por un Ford Mondeo y se quedó con el rodado.

Con el auto a cuestas, se dirigió hasta la rotonda de la avenida Koessler y Currhuinca donde embistió a un móvil policial y, posteriormente, se estrelló contra una columna que estaba en el lugar.

A partir de esta sucesión de hechos, el implicado cuyo apellido es Encina fue sometido a un control de alcoholemia y llevaba 2,30 gramos de alcohol en sangre. 

El protagonista del hecho había sido partícipe de un robo hace 10 días atrás y había recibido una condena de 2 meses de prisión en suspenso por el robo de unas camperas de un comercio local, según constató el fiscal Maximiliano Bagnat.

El choque se determinó como culposo y en horas de la tarde, Encina fue puesto en libertad a la espera del avance del proceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios