Confluencia Rural

Choque y reclamo en el barrio Confluencia

Los vecinos reclamaron a la policía por la velocidad a la que conducen los habitantes de los barrios privados de la zona.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 10:25

En la esquina de Chocón y Los Álamos en Confluencia Rural, impactaron una motocicleta 125cc y un Renault Clío color negro que acababa de salir de un barrio privado.

El conductor de la moto, un hombre mayor de edad, habría sufrido una fractura expuesta de húmero. Y por la gravedad de la lesión en su brazo, personal del SIEN trasladó de urgencia al joven hasta el Hospital Castro Rendón.

En el lugar del choque, tuvo que intervenir personal policial dependiente de la comisaría Nº19, porque los familiares del motociclista increparon a la joven mujer que conducía el automóvil.

Los enardecidos vecinos le reclamaron a los efectivos por la falta de controles de tránsito, señalando que los que salen de los barrios privados cercanos al río Neuquén, atraviesan esa zona a gran velocidad.

Vuelta la calma, personal de tránsito de la policía se dispuso a realizar las tareas de peritaje para determinar las responsabilidades del incidente vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios