Ruta 22 y Petróleo

Gitano volcó frente al Hospital Bouquet Roldán

Cuando llegó la policía, no había nadie en el vehículo. Su conductor está en el Hospital Bouquet Roldán, y se desconoce su estado de salud.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:12

Policía trabaja para esclarecer que fue lo que ocurrió en la calle Teodoro Planas casi Petróleo, donde apareció volcada sobre su costado derecho, una camioneta Peugeot 504 patente DHI-955.

No queda claro si el vehículo transitaba por ruta 22 mano a Plottier, o si lo hacía por colectora, pero si es seguro que su conductor perdió el control y terminó tumbado derribando de cuajo, un árbol que estaba sobre la banquina.

En el Hospital Bouquet Roldan hay un hombre de 42 que, por las heridas que presenta, pareciera ser el conductor de la camioneta volcada. Se desconoce aún si se acercó al nosocomio, que está a menos de media cuadra del lugar del choque, de manera voluntaria o si alguien lo ayudó a llegar. Trascendió que cuando personal policial le realizó el dosaje, el alcoholímetro arrojó la cifra de 0.72.

Pocos minutos después del ingreso de este hombre a la guardia del hospital, preguntaron por su estado en la ventanilla del servicio, varias personas claramente alcoholizadas y con papel picado en el pelo. Todos ellos pertenecientes a familias zíngaras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias