Bº Islas Malvinas

Motociclista herido luego de chocar contra un camión

Según los testigos del incidente, el motociclista no pudo evitar el impacto por la velocidad a la que transitaba.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 07:23

Alrededor de las 7 de la mañana, una motocicleta marca Motomel 200cc. chocó por detrás a un camión de la empresa CLIBA en la calle Dr. Ramón, entre Vicente Chrestía y Ángel Spinelli mano al oeste.

El conductor de la motocicleta, un hombre de unos 50 años, habría querido sobrepasar al camión por la derecha, pero el estrecho margen entre el cordón cuneta y el vehículo recolector, no le permitió realizar con éxito la maniobra. Pero también cabe señalar que en este sector de la calle Dr. Ramón, hay una rotura muy importante del asfalto, por una vieja reparación del EPAS, que podría haber sido determinante para que el accidente ocurriera.

Personal del SIEN trasladó al joven herido con politraumas al Hospital Castro Rendón.

Una hora y media después, pero en en cruce de 12 de Septiembre y Anaya, se produjo otro accidente muy similar al antterior. En este caso, un motociclista impactó por detrás a una camioneta tipo Pick Up.

Afortunadamente, los golpes del conductor de la moto no fueron graves, aunque el SIEN asistió al lugar para despejar toda duda. Ambos conductores, luego de realizar los trámites de rigor, pudieron continuar la marcha por sus propios medios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios