Barrio Islas Malvinas

Borracho destrozó tres autos estacionados

Todos los días pasaba a alta velocidad por el lugar, y hoy destrozó tres autos estacionados. Además, de milagro no arrojó a uno de los vehículos adentro de una casa.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 06:40

Alrededor de las 4 de la madrugada, los vecinos de Antártida Argentina al 2075, en el barrio Islas Malvinas, se despertaron por el tremendo estruendo que causó el choque de un Renault Clío contra tres automóviles estacionados que estaban estacionados. Cuando los vecinos salieron de sus casas para ver que había sucedido, se encontraron con sus autos destrozados y al conductor del Clío desmayado en el piso.

El joven conductor del Renault circulaba evidentemente a altísima velocidad, perdió el control de su automóvil y chocó por detrás a un Fiat Punto, con tanta fuerza que lo arrojó contra un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Suran que estaban un poco más adelante. Los cuatro vehículos quedaron inutilizables.

 

Rápidamente llegó la ambulancia del SIEN con asiento en el Centro de Salud Barrio Progreso, que tiene su base a pocas cuadras, convocada por los propios damnificados; y cuando el personal sanitario logró que el joven recobrara la conciencia, este se comportó muy agresivo con los profesionales que lo atendían.

Personal policial de la Comisaría 3º, además de colaborar con el ordenamiento del tránsito, inició las tareas periciales de rigor. Entre ellas, el dosaje al conductor del Clío, el cual arrojó 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre.

Cyntia, la propietaria del Fiat Punto explicó que cuando salieron a la calle se encontraron con este joven, al cual permanentemente lo veían circular a alta velocidad por esta calle, desmayado en el piso porque había salido despedido por la ventanilla del conductor; además agregó “Me levantó el auto por el aire, y no me lo metió a la casa porque gracias a Diós, tenemos el bolsón de arena en la vereda porque estamos construyendo”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
73%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios